Operadores del Centro de Atencion y Teleasistencia

Operadores del Centro de Atencion y Teleasistencia
Fuente: Cruz Roja Extremadura
Organismo: Centro de Atención y Teleasistencia de Cruz Roja Española en Extremadura
Localidad: Badajoz
Fecha de inserción: 15/06/2012
Plazo de inscripción: 22/06/2012
Tipo: Empleo privado
Descripción de la oferta:
Requisitos:
- Estudios mínimos de Bachillerato o similar.
- Curso de Operador de Comunicaciones  de Cruz Roja Española o Curso de Operador de Centro de Atención de Cruz Roja Española.
- Ofimática. Dominio del entorno de Windows (Microsoft Office, internet…).
- Ser voluntario activo de Cruz Roja Española.
- Formación básica en primeros auxilios.
- Curso de operador de Central de Teleasistencia Domiciliaria.
- Curso de operador de Comunicaciones de Cruz Roja Española.
- Curso de “Atención Telefónica ante situaciones de crisis”.
Se valorará:
- Capacidad de comunicación, análisis de la información y trabajo en equipo.
- Capacidad de tomar decisiones ante situaciones de emergencias.
- Conocimiento de la actividad de Cruz Roja Española y su Plan de Acción.
- Conocimiento de la metodología de trabajo de CRE.
- Personas con discapacidad.
Características del contrato:
- Jornada Completa de lunes a viernes.
- Del 1/7/2012 al 30/9/2012
- Horario de mañana y tarde (jornada partida)
- Salario según convenio de la oficina provincial
Presentación de candidaturas:
- Plazo: Hasta las 12:00 h del  22 de junio de 2012
- Lugar de presentación de currículum: Cruz Roja Española, C/ Museo, nº 5. Departamento de Personal o a los e-mail:mvargas@cruzroja.es y mldiaz@cruzroja.es 
Resolución de la Oferta:
Se comunicará vía telefónica a la persona seleccionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario